Friday, March 04, 2005

Any JavaScript Gurus out there?

I'm driving me nuts working with JavaScript. I need to erase a cookie and then close the browser, (I know the window.close() command) but I cant't find how to use it. I want to set that code to a click event on a button and for some reason it does not work... ahg!

Now in spanish...
Me está volviendo loco un tema con JavaScript, necesito borrar una cookie y luego cerrar el browser, (conozco el comando window.close()) but no me puedo dar cuenta de como usarlo. Quiero asignar ese código al evento click de un botón, pero por alguna razón no me funciona... ahg!

Sé que no es el lugar donde publicar este tipo de cosas, pero tenía que deshagorame con alguien...

2 comments:

Anonymous said...

Seba,
no soy ningún gurú en Javascript, pero para hacer cerrar una ventana en un botón, tenés que agregarle lo siguiente como atributo: onclick="javascript:window.close();"Capaz que has probado eso y no te funciona? Ojo las mayúsculas porque JS es case sensitive ;-)

Abrazo
Mateo

Anonymous said...

Gracias Mateo,
Ya lo había solucionado. El código que me pusiste es el que había probado pero lo utilizaba a través de GeneXus. Y ya sabemos como es eso...